Fútbol sub-18 y sub-12

La Ciudad Deportiva Sur y la Ciudad Deportiva de Larache serán el escenario este sábado 28 de enero de las finales de los Campeonatos Regionales de Selecciones Provinciales de Fútbol sub 18 y sub 12. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo y el delegado de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Mora, han dado a conocer los detalles de esta competición que sirve a los seleccionadores para la captación de jugadores para confeccionar los combinados regionales.           

La jornada, que reunirá a unos 200 jugadores y jugadoras, comenzará a las 10 de la mañana y la entrega de trofeos se desarrollará sobre las 14:00 horas Está previsto que se disputen dos partidos sub-18 (Toledo-Cuenca a las 10 y Ciudad Real-Albacete a las 12:15) y 6 partidos sub-12.

Se trata de la quinta jornada de este campeonato tanto masculino como femenino. Gómez-Pimpollo valoraba cómo tendremos “las promesas del futbol regional compitiendo aquí y tras las jornadas disputadas en el resto de provincias, Ciudad Real se convierte en el podio final de esta competición, en la que la selección provincial tiene opciones”.

Campeonatos Regionales

Antonio Mora valoraba cómo se vuelve a Ciudad Real por novena vez para la disputa de estas finales, y agradecía al Ayuntamiento por organización y buena disposición, ya que las instalaciones están en inmejorables condiciones y para todos los equipos va a ser una satisfacción poder participar.”

Mora reconocía que “la provincia de Ciudad Real se encuentra en buenas condiciones muy destacado en alevines masculinos, empatados en los juveniles con Albacete, y en segundo lugar en los alevines femeninos”, por lo que la clasificación final dependerá de los partidos de este sábado.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.