Campeonato Regional por equipos de Esgrima

El Pabellón Rey Juan Carlos I acogerá este sábado 18 de febrero el Campeonato de Castilla-La Mancha por equipos de Esgrima, en la modalidad de espada. Según ha explicado la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, es el tercer año que se celebra. 50 tiradores de la región competirán representando a 14 equipos, dos de ellos de Ciudad Real capital.

El club encargado de su organización es el Club “Espadas de Calatrava”. Alberto Garzón, explicaba que la competición comenzará a las 10:30 de la mañana y las finales está previsto que se disputen sobre la 13:30 horas. Vendrán clubes de Toledo, Guadalajara, Albacete y Ciudad Real.

La concejala animaba a la participación y a la asistencia de público para ver un deporte que comienza a despegar entre las categorías base en nuestra ciudad. No en vano la Escuela Municipal de Esgrima ha duplicado este año el número de inscritos.

Se trata del primero de los campeonatos que se hacen por equipos en el calendario de competición en Castilla-La Mancha. La siguiente se realizará en función del resultado que se obtenga en esta competición.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.