Copa de España 2017

El torneo se disputará en el Quijote Arena del 9 al 12 de marzo

En su creatividad refleja la pasión y explosividad del Futsal

La Copa de España ‘Ciudad Real 2017’ que se celebrará del 9 al 12 de marzo en el Quijote Arena de Ciudad Real contará con una imagen novedosa y renovada en forma de cartel. La ciudad castellano manchega, que acogió la Copa de España de 2015 y la Supercopa de España 2015/2016 repetirá como sede, esta vez para la disputa de una nueva edición del prestigioso torneo copero.

La Copa de España ‘Ciudad Real 2017’ ya tiene cartel oficial, donde se refleja la pasión y explosividad de un deporte tan espectacular como el Fútbol Sala. Como queda patente a primera vista, en esta XXVIII edición del torneo, los jugadores expresan la intensidad como preludio a lo que se vivirá sobre la Pista Azul de la LNFS.

 Para esta Copa de España se espera una gran afluencia de público en las gradas del Quijote Arena, que una vez más volverá a teñirse de colorido y a vestirse con la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 Los protagonistas del cartel son ocho de los jugadores más representativos de cada uno de los equipos que estarán presentes en Ciudad Real: Vadillo (Palma Futsal), Fernando (ElPozo Murcia), Juanqui (Peñíscola RehabMedic), Dani Martín (Jaén P. Interior), Batería (FC Barcelona Lassa), Jesulito (Magna Gurpea), Rivillos (Movistar Inter) y el Campeón del Mundo Maxi Rescia (Catgas Energía).

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.