Campeonato de Atletismo de FECAM

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han entregado esta tarde los trofeos a los vencedores de las pruebas realizadas a lo largo de todo el día en la pista de atletismo del Polideportivo Rey Juan Carlos I.

El XX Campeonato Regional de Atletismo de FECAM,  Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, se ha desarrollado con la participación de 9 clubes de Castilla-La Mancha procedentes de Albacete, Ciudad Real y Toledo, contando con 93 deportistas.

La Alcaldesa se ha congratulado de que la Federación haya elegido una vez más a Ciudad Real para la celebración del campeonato regional, y ha ofrecido la ciudad para seguir celebrándose. Ha felicitado a todos los participantes y les ha animado a continuar con la práctica del deporte “como una muestra más de superación personal día a día”.

Por su parte el Director Provincial de Hacienda, Francisco Pérez, en representación del Gobierno Regional, ha puesto en valor el esfuerzo de la Junta de Comunidades por el fomento del deporte para todas las personas, si bien, ha dicho, los protagonistas en el día de hoy han sido los deportistas, a los que ha dado la enhorabuena por su participación.

El presidente de FECAM, Eloy Molina ha agradecido su colaboración a todas las instituciones, en especial al Ayuntamiento de Ciudad Real y al Patronato de Deportes y ha solicitado su colaboración para futuras ediciones.

De entre los logros de la jornada, es de destacar el record regional de Christian Epitié, del club Deportivo Apanas de Toledo, que ha corrido los 200 metros en veinticinco segundos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.