Trofeo Manolo Moreno

 

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo y el director de la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real, Rafa Dina han presentado los detalles del XXIV Torneo de Fútbol Alevín “Manolo Moreno” que se disputará el 4 de enero de 2018 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.           

Este Torneo busca homenajear al fundador y primer director de la Escuela de Futbol de Ciudad Real hace 35 años, Manolo Moreno, y estarán presentes sus hijos y nietos.

Como novedad, Gómez-Pimpollo avanzaba que este año el Torneo comenzará a las 16:30 horas para que permitir una mayor presencia de familias en las gradas del campo 2 del Polideportivo. Participarán las Escuelas Municipales de Fútbol de Miguelturra, Carrión, Almodóvar del Campo, Poblete y Puertollano.

Dos de estos equipos, Poblete y Amodóvar es la primera vez que vienen a disputar este torneo. Habrá dos grupos (A y B) donde se agruparán 3 equipos cada uno de estos niños, nacidos en los años 2006 y 2007.

Los partidos durarán 25 minutos y todos jugarán entre sí. Posteriormente habrá un partido por el 5º-6º puesto; otro de 3º-4º y la final. La entrega de trofeos será sobre las 19:30 horas.

Habrá trofeos para los 3 primeros equipos, un trofeo al mejor jugador del torneo, y una placa de participación por parte del Patronato Municipal de Deportes para todos los equipos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.