Trofeo Manolo Moreno

 

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo y el director de la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real, Rafa Dina han presentado los detalles del XXIV Torneo de Fútbol Alevín “Manolo Moreno” que se disputará el 4 de enero de 2018 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.           

Este Torneo busca homenajear al fundador y primer director de la Escuela de Futbol de Ciudad Real hace 35 años, Manolo Moreno, y estarán presentes sus hijos y nietos.

Como novedad, Gómez-Pimpollo avanzaba que este año el Torneo comenzará a las 16:30 horas para que permitir una mayor presencia de familias en las gradas del campo 2 del Polideportivo. Participarán las Escuelas Municipales de Fútbol de Miguelturra, Carrión, Almodóvar del Campo, Poblete y Puertollano.

Dos de estos equipos, Poblete y Amodóvar es la primera vez que vienen a disputar este torneo. Habrá dos grupos (A y B) donde se agruparán 3 equipos cada uno de estos niños, nacidos en los años 2006 y 2007.

Los partidos durarán 25 minutos y todos jugarán entre sí. Posteriormente habrá un partido por el 5º-6º puesto; otro de 3º-4º y la final. La entrega de trofeos será sobre las 19:30 horas.

Habrá trofeos para los 3 primeros equipos, un trofeo al mejor jugador del torneo, y una placa de participación por parte del Patronato Municipal de Deportes para todos los equipos.

 

Concejalía de Deportes

Cómo llegar desde: