Nohemí Gómez-Pimpollo

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha editado un nuevo folleto que recoge la tarifa de precios para el 2018 de las instalaciones deportivas de la capital, en vigor desde el 1 de enero. Para este nuevo año se mantienen los mismos precios que en el pasado 2017, en el que ya se recogieron algunas novedades para permitir una reducción del coste para los usuarios de las instalaciones.

En esta publicación se recogen las diferentes tarifas de la Tasa A-17 por la prestación de los servicios de utilización de las instalaciones deportivas como las piscinas, pistas polideportivas cubiertas y descubiertas, pistas de tenis, frontón, squash o pádel, pista de atletismo, campos de fútbol, pabellones municipales, etc.

También se recogen las tarifas de los carnets para abonados en las diferentes categorías, los precios de las actividades no deportivas (como el alquiler de aulas, salas o megafonías, o las de las matrículas y cursos de las Escuelas Deportivas, de natación, de pádel, de tenis, de patinaje, las Rutas Senderistas, el Diververano, los Campus Deportivos o los cursos de formación.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, animaba a todas las personas a utilizar las instalaciones deportivas durante todo el año “para exprimir al máximo posibles las posibilidades deportivas que la ciudad ofrece”.

 “Unas tarifas que  -reconocía- consolidan las mejoras de cara a los usuarios que se han realizado en los años anteriores: los abonos por tan sólo un euro por su expedición para parados de larga duración, personas que no superen el IPREM, jubilados y pensionistas mayores de 65 y  personas con discapacidad empadronadas en Ciudad Real. También el “Abono mensual Taquilla”, que da acceso ilimitado cada mes a la mayor parte de las instalaciones por 25 euros el abono general, por 12,5 euros para familias numerosas y menores de 14 años, y por 10 euros para personas que no superen 1,5 veces el IPREM.

Además en el folleto se recogen los pasos a seguir para darse de alta o renovar los carnets de abonados, la documentación necesaria, así como los horarios de las instalaciones deportivas de Ciudad Real, y las vías de contacto con el Patronato.

Este nuevo folleto ya puede recogerse físicamente en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, en las instalaciones deportivas o en el hall del Ayuntamiento de Ciudad Real. También se puede descargar de la web del Patronato (www.pmdciudadreal.es)

Concejalía de Deportes

Cómo llegar desde: