Las Guerreras

Las taquillas del Quijote Arena para comprar las entradas para el partido clasificatorio para el Campeonato Europeo de Balonmano que la Selección Española Femenina de Balonmano, las #Guerreras, disputará el sábado 2 de junio a las 18 horas contra la Selección de Lituania, se abrirán desde el jueves 31 de mayo

Los horarios de las taquillas serán los siguientes:

•          Jueves de 18 a 20:30 horas.

•          Viernes de 17 a 20 horas, coincidiendo con el entrenamiento con puertas abiertas que realizarán las Guerreras desde las 18 horas.

•          Sábado de 12 a 14 horas y de 16 horas hasta el inicio del partido.

Tras el paso de los #Hispanos, el objetivo es volver a llenar el Quijote Arena para apoyar a las jugadoras entrenadas por Carlos Viver, y que obtengan la primera posición en la fase de clasificación para el europeo. Por eso se mantienen los precios populares del partido de la Selección Masculina y las entradas cuestan sólo 5 euros la entrada de adulto y 2 la de niños menores de 16 años.

Además, las entradas pueden conseguirse online en la web marcaentradas.com y físicamente en las taquillas de los Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María, y en los establecimientos colaboradores.

Concejalía de Deportes

Cómo llegar desde: