ASOBAL

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se enfrentará el próximo sábado 18 de agosto al Balonmano Benidorm en el Quijote Arena, dentro de la programación de la Feria y Fiestas de la capital. Un rival de ASOBAL para la primera cita del equipo alarquista esta temporada ante su afición.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y la vicepresidenta del club, Mar Jiménez, han presentado esta mañana el partido que comenzará a las 20 horas. La edil reconocía que en este tradicional partido de ferias se enlaza mucha vida de ciudad y queremos convertir el Quijote Arena en un pequeño corazón deportivo y festivo de la ciudad. “EL Alarcos empieza fuerte midiéndose a un equipo de Asobal y estaremos con ellos acompañándoles y con la presencia del Benidorm con un viejo conocido de la afición de Ciudad Real como el entrenador “Zupo” Equisoáin y el casi paisano Rubén Marchán, pivote de Manzanares”.

Por su parte Mar Jiménez recordaba que la pretemporada es fuerte y comienza el día 15 “contra otro equipo de Asobal y es un reto importante y el equipo va a dar la cara. Nos ilusiona mucho participar en el programa de ferias. Va a ser un partido muy interesante.

Las entradas tendrán precios populares: 5 euros con un refresco “porque queremos que el Quijote Arena se llene y la gente disfrute viendo un buen balonmano y un equipo de Asobal llama mucho la atención”

En cuanto al número de socios, Mar Jiménez reconocía que cada año intentamos hacer campañas novedosas, en este sentido decía “siempre es bueno que venga un equipo de Asobal. La campaña de abonados no va mal, la gente se está interesando bastante en los puntos de venta (Los Faroles, Parque Real, Boutipan y Go Fit), la gente tiene ganas de que empiece”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.