AFANION

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha entregado a la vocal de Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha AFANION, María Rosario Ciudad Cano, el cheque simbólico de la recaudación obtenida en la proyección de la película “Campeones”, dentro de las actividades de la Semana Europea del Deporte.

El pasado lunes 24 de septiembre, los Multicines “Las Vías” acogieron la proyección de esta película española, la más taquillera de 2018 y que representará a España en los premios Oscar.

La película, protagonizada por Javier Gutiérrez y un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual, cuenta la historia de un entrenador de un equipo de la ACB que se ve obligado, por una sentencia judicial, a entrenar a un entrañable equipo de baloncesto.

Una proyección que consiguió llenar 3 salas de escolares, y que tenía carácter solidario, ya que la recaudación ha sido destinada íntegramente a AFANION por un importe de 1.416 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.