Scratch del X Torneo de Golf

75 jugadores han disputado este fin de semana en las instalaciones del Club de Golf de Ciudad Real la décima edición del Torneo de Golf “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real”.

Luis Fernando Ruiz Recuero, ha sido el ganador Scratch del torneo con una tarjeta de dos golpes por debajo del par del campo, un resultado excelente para un jugador que ha estado alejado de los campos de golf por más de un año.

Torneo de Golf Torneo de Golf Torneo de Golf

En primera categoría, compuesta por la mitad de los jugadores que tomaban parte en el torneo y que ha fijado el corte en un hándicap de 16.3, el ganador ha sido un joven Raúl Aliaga Muñoz con 37 puntos stableford seguido por Miguel Robles Barragán que ha conseguido el mismo resultado, el desempate se ha resuelto por diferencia de hándicap.

La segunda categoría ha sido territorio conquistado por las damas del club. Con unos superlativos 40 puntos la victoria ha sido para Custodia García Alcázar, acompañada en lo más alto del podio por María Eugenia Freniche Cabanes con 37 puntos.

Finalmente, los dos premios especiales han ido a parar a Eloy González de Benito, que se ha apuntado el golpe de driver más largo en el hoyo 9, y Francisco Javier Rodríguez Morales que ha sido el jugador que dejó su bola más cerca de bandera en el hoyo 2.

A pesar de lo revuelto del tiempo de los últimos días, la jornada trascurría sin mayores incidencias, teniendo que dar cuenta solo de un pequeño chubasco aislado durante no más de cinco minutos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.