Divervacaciones Navidad

El Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real organiza en el Pabellón Príncipe Felipe durante las vacaciones escolares de Navidad las “Divervacaciones Navidad” como fórmula de conciliación para las familias durante estas fechas. Así se han programado seis días de “Divervacaciones” en dos semanas, del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero entre las 9 y las 14 horas.

Podrán participar los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2013, que en estas fechas realizarán actividades predeportivas, juegos, deportes, etc. bajo la supervisión de monitores.

El precio de las “Divervacaciones Navidad” es de 18 euros el primer hermano y 12 euros el segundo. Los escolares que sean miembros de familias numerosas tendrán una reducción del 50%. Las reservas de las plazas se podrán hacer a partir del 4 de diciembre en el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real en la calle Juan Ramón Jiménez, 4.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.