ENTREGA MATERIAL

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho entrega esta mañana a los alumnos del Centro de Educación Especial “Puerta de Santa María” de nuevo material de natación.

Se trata de un “regalo de Reyes Magos” para estos alumnos que utilizan las instalaciones de la Piscina Puerta de Santa María como parte de su actividad educativa. Una vez a la semana unos 40 niños y niñas disfrutan de la piscina para realizar los ejercicios terapéuticos y de movilidad que muchos de ellos necesitan para mejorar su estado físico.

Para darles mayor seguridad en el agua se han adquirido diferentes tablas de natación y fritas microporosas (los conocidos como churros) y una jaula donde ellos mismos van a guardar con llave propia estos materiales. Los chicos y chicas del Centro y sus monitores han agradecido este regalo que les permitirá mejorar su actividad en el agua

Los más pequeños también hacen uso de las piscina del gimnasio “Muévete”, en virtud del convenio firmado con ellos desde el Patronato Municipal de Deportes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.