Carrera Urbana Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana de manos de los responsables del Club de Maratón Ala 14, la camiseta de la XII Carrera Urbana de Ciudad Real, que se disputará este domingo, 17 de marzo.

Carlos Asensio, del Club de Maratón Ala 14, destacaba cómo este año se van a superar los participantes en esta prueba, ya que finalmente se superarán los 1.570 atletas inscritos para recorrer los 10 kilómetros por el circuito de dos vueltas que recorre las principales plazas y calles del centro de la capital, desde la Ronda de Calatrava, hasta llegar al interior del Polideportivo Rey Juan Carlos I.

La alcaldesa valoraba la alta participación en esta prueba, que forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real, y confiaba en que el tiempo acompañe y se pueda disfrutar de un gran día de deporte en la capital.

Además los responsables del club le han enseñado a la primera edil y a la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, los trofeos que se han diseñado este año y que recogerán los mejores atletas en las diferentes categorías de la prueba.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.