Divervacaciones

El Pabellón Puerta de Santa María acoge desde esta semana las “Divervacaciones” de Verano organizadas por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. Son 50 los niños y niñas que realizarán actividades de iniciación a distintos deportes, juegos de exploración, natación en la piscina y un desayuno saludable.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha visitado esta mañana la actividad destacando cómo “son importantes este tipo de opciones que rellenan un espacio además de lúdico de ocio activo para los pequeños de la ciudad, y que tanto éxito tienen todos los veranos”.

Este año se han ofertado 8 semanas del “Divervacaciones” y casi todas están llenas, aunque en algunas semanas todavía quedan plazas, por lo que animaba a los padres a apuntar a sus hijos a estas actividades “porque aquí lo pasan genial”.

A lo largo de la mañana, de 9 a 14 horas, estos niños y niñas hacen juegos cooperativos, se les inicia en la práctica de deportes... “es ocio activo, no paran en toda la mañana, y terminan con un rato de piscina”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.