#BeActive Night

Con motivo de la carrera urbana y en patines de tres kilómetros no competitiva que tendrá lugar este sábado, 28 de septiembre dentro de las #BeActive Night, la Policía Local cortará al tráfico el recorrido, desde las calles aledañas durante el paso de la carrera.

La salida tendrá lugar a las 20:30 horas desde la calle Pedrera Alta, entre las calles Espino y Esperanza. Recorrerá las siguientes calles: calle Pedrera Alta, calle Julio Melgar, calle Pedrera Baja, calle Alfonso XI, calle Toledo, calle Feria hacia calle Mª Cristina, Plaza Mayor, calle General Aguilera, Plaza del Pilar, calle Juan II, Postas, Reyes, Prado, Pasaje Pérez Molina, calle Caballeros, Plaza del Carmen, Pedrera Baja, Espino, Pedrera Alta para entrar en la Plaza de Toros. Los participantes no podrán sobrepasar al coche patrulla que abrirá la carrera. Las inscripciones están abiertas, aunque también se podrá participar de manera libre a la hora de la carrera.

Esta carrera popular y en patines será el arranque a una noche en la que el entorno de la Plaza de Toros, y la propia plaza se transformarán en un gran polideportivo al aire libre hasta las 2 de la madrugada, en el que se sucederán 25 propuestas físicas y deportivas.

#BeActive Night

Habrá esgrima, gimnasia rítmica, karts, zumba, bodycombat, baloncesto en silla de ruedas, tiro con arco, rocódromo, golf, baloncesto, boxeo... y un vuelo cautivo en globo. Todo abierto al público de forma gratuita para el disfrute y la práctica deportiva.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, animaba a la participación de todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real en esta carrera y en el resto de las actividades programadas “para todas las personas para disfrutar de la actividad física y deportiva”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.