El domingo arrancaba el último campus de los tres que organiza el Patronato Municipal de Deportes

Logo PMDEste ha sido un año repleto de éxitos para los equipos de Baloncesto de Ciudad Real. El trabajo que se ha hecho con los más jóvenes está dando sus resultados. La afición por este deporte es palpable en los colegios, en las pistas deportivas de la ciudad, en las escuelas municipales y en los Campus, lo que indica que esta buena racha puede perdurar. Así las cosas, 91 jóvenes, el 60% niñas de edades comprendidas entre los 8 y 14 años, se dieron cita en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital para incorporarse al Campus Municipal de Verano de Baloncesto. Muchos de ellos repiten experiencia porque son conscientes de todo lo que se puede aprender en una semana.

El concejal de Juventud, Santiago Amores, recordaba el esfuerzo que hace el Ayuntamiento durante los meses de verano en materia de educación y deporte, trabajo que permite que muchas familias ciudadrealeñas puedan compaginar su trabajo sin desatender a sus hijos. Estos jóvenes entrenarán por la mañana y por la tarde, aunque también tendrán tiempo para realizar talleres, ir a la piscina o al cine.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.