Club Real Basket Cervantes

La alcaldesa, Rosa Romero y el concejal de Deportes, César Manrique, han mantenido un encuentro con la Junta Directiva del Club Basket Cervantes y con más de 120 jugadores de las diferentes categorías del club, una reunión informal que la alcaldesa deseaba mantener para pulsar de primera mano la realidad y la importancia que el Basket Cervantes tiene en el baloncesto ciudadrealeño de base, hacérselo saber de viva voz y pasar un rato con directivos y jugadores, con los que ha final ha posado para una foto de grupo.

Rosa Romero les ha hecho saber que son un club muy importante en la ciudad, que tienen una trayectoria ejemplar avalada por 15 años trabajando por la promoción y difusión del baloncesto en nuestra ciudad.

Además del amor e interés que demuestran por este deporte, en palabras de la primer edil, el Ayuntamiento está muy agradecido al club porque participa activamente con el Patronato de Deportes, colaborando en todas las actividades que se organizan y dirigiendo uno de los clubes de la escuela municipal de baloncesto.

Rosa Romero les ha recordado igualmente que han cumplido un compromiso adquirido con ella a principios de legislatura que era poner en marcha una sección de baloncesto femenino, y cuatro años después, no sólo está funcionando, sino que está obteniendo éxitos como los conseguidos en 2010 por las juniors que lograron ser subcampeones de Castilla-La Mancha en su categoría y participar en el nacional. El Club Basket Cervantes es un ejemplo a seguir de compromiso con el deporte en nuestra ciudad, les ha manifestado la alcaldesa.

Actualmente el Club Basket Cervantes cuenta con 16 equipos de baloncesto masculino y femenino en todas las categorías y el Ayuntamiento ciudadrealeño, a través del PMD, colabora con el club, a través de una subvención de 3.000 euros y 9.000 euros más para gastos de desplazamiento, así como con la cesión de los pabellones Puerta de Santa María y Príncipe Felipe para la disputa de los encuentros

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.