Competición de esgrima

El próximo sábado, 2 de abril, en el Polideportivo Príncipe Felipe de Ciudad Real se celebrará el Campeonato de España de Esgrima Infantil, en su Fase Nacional. Participarán 150 niños y niñas de entre 12 y 15 años venidos de toda España y de ellos, 12 jóvenes esgrimistas del Club Esgrima Ciudad Real, todos ellos, alumnos de la Escuela Municipal de Esgrima de Ciudad Real.

El Campeonato consta de dos pruebas, por la mañana, de 10:00 a 14.00 horas, se celebrará el Campeonato Nacional de Sable Individual, masculino y femenino. Las finales están previstas en torno a las 14:00 h. y la entrega de medallas a las 14:30 h. Por la tarde, de 15:00 a 19:00 horas, se celebrará el Campeonato Nacional de Sable por Equipos, masculino y femenino. Las finales están previstas hacia las 18:30 horas y la entrega de medallas a las 19:00 horas.

Tras la Fiesta Nacional del Sable para niños, en la que participaron 150 niños/as entre 6 y 11 años, celebrada hace dos semanas, Ciudad Real vuelve a ser la capital nacional de la esgrima infantil. El Campeonato está organizado por la R.F.E.E. y el Club de Esgrima Ciudad Real, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real el Patronato Municipal de Deportes. Un día para disfrutar en Ciudad Real, niños, padres y públicos asistente de la mejor esgrima infantil nacional.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.