Entrega de los trofeos de los Torneos LocalesLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero presidía este martes la entrega de Trofeos de los Torneos Locales que se han desarrollado durante la temporada 2010 / 2011.

Antes de conocer a los ganadores, el concejal de Deportes, César Manrique, habló de la importancia de estas competiciones porque permite que grupos de amigos, compañeros de trabajo o ex jugadores federados hagan deporte.

Rosa Romero por su parte, se refirió a la apuesta tan importante que ha hecho el equipo de Gobierno que preside para mejorar las instalaciones deportivas existentes, construir otras, y abrirlas a todos los ciudadrealeños.

La temporada comenzó en el mes de octubre con un notable incremento de los equipos. En general la dinámica de los torneos ha sido la misma que otros años, los encuentros se han disputado entre los meses de octubre a mayo, y las disciplinas ofertadas han sido fútbol sala y fútbol 11 que se han jugado los domingos, el baloncesto los martes y jueves y el fútbol 7 de lunes a jueves. Sin duda una gran ventaja de esta temporada que termina ha sido el poder contar con nuevos campos de juego, construidos recientemente, lo que nos ha posibilitado crecer enormemente en el número de equipos y tener a mas de 2.100 participantes cada semana, cubriendo por tanto la fuerte demanda existente en algunas especialidades.

Galería de fotos
Entrega de premios a los ganadores de los Torneos Locales 2011

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.