Manrique presentando las actividades deportivasCoincidiendo con el último fin de semana del mes de mayo, la actividad deportiva se intensifica en Ciudad Real, con multitud de propuestas que, en su mayoría, tendrán a los niños como grandes protagonistas. Así lo ha explicado el concejal de Deportes, César Manrique, que ha presentado dos importantes eventos futbolísticos, y el Campeonato Regional de Baloncesto 3x3 que va a acoger Ciudad Real en los próximos días.

El sábado, día 28, en jornada de mañana y tarde, se disputará el X Trofeo Nacional de Fútbol Base, organizado por la Escuela Municipal, que va a reunir en el Polideportivo Rey Juan Carlos a equipos alevines de clubes tan importantes como el Atlético de Madrid, el Getafe o el Rayo Vallecano, que también participó el pasado año y obtuvo el primer premio. Junto a ellos, habrá dos equipos de la propia escuela municipal ciudadrealeña y también estará la Escuela Municipal de Fútbol Base de Alcázar de San Juan.

Coincidiendo con la celebración del Día de Castilla-La Mancha, el martes 31, el Polideportivo Rey Juan Carlos acogerá la tercera jornada del Campeonato Regional de Selecciones Provinciales de Fútbol en categorías sub 16 y sub 12. En categoría juvenil no estará Cuenca, mientras que en infantil participarán todas las provincias castellano-manchegas, tanto en categoría femenina como masculina. Se darán cita alrededor de 230 niños y niñas, que jugarán también en jornada de mañana y tarde.

Ese mismo día, el martes 31, el pabellón Puerta de Santa María acoge por segundo año consecutivo la fase final del Campeonato Regional de Baloncesto 3x3, en el que se van a dar cita a lo largo de todo el día en torno a 400 participantes, de todas las categorías (desde minibasket hasta junior) y procedentes de todos los rincones de Castilla-La Mancha.

Por último, cabe recordar que el próximo domingo por la mañana tendrá lugar la tradicional ruta cicloturista Batalla de Alarcos, con salida y llegada desde los aledaños del Polideportivo Rey Juan Carlos. Además, el sábado por la mañana tendrá lugar el Trofeo “Juan Ledesma” de baloncesto 3x3 de categoría alevín, y el domingo por la mañana, por último, el vigésimo segundo Trofeo de Primavera de Ajedrez, en las instalaciones del Colegio Carlos Vázquez.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.