piscinas municipalesA pesar de ser este un verano anómalo en lo que a temperaturas se refiere, son muchos los ciudadrealeños que acuden a las piscinas municipales para darse un refrescante chapuzón. Concretamente desde el 19 de Junio que se inauguraba la temporada hasta el 31 de Julio han hecho uso de estas instalaciones un total de 33.108 personas, 9.238 en el Puerta de Santa María y 23.870 en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, cifras muy similares a las de años anteriores.

La piscina municipal del Puerta de Santa María cerrará el 31 de agosto y la del Rey Juan Carlos el primer domingo del mes de septiembre. El motivo es que por estas fechas, son muchas las familias que comienzan a preparar el curso escolar y la afluencia de usuarios baja considerablemente. Tras el cierre, se realizará una revisión exhaustiva de estas instalaciones para subsanar posibles deficiencias.

Mención aparte merece la Playa del Vicario, complejo que aunque está siendo gestionado por una empresa privada, se trata de una piscina municipal más, por lo que los usuarios que pasan diariamente por estas instalaciones habría que sumarlos al computo general.

En cuanto a las sugerencias y quejas que se reciben en el Patronato Municipal de Deportes referidas a las piscinas cabe destacar que éstas últimas han disminuido considerablemente en los últimos años lo que demuestra, el alto grado de satisfacción de los bañistas, usuarios que valoran principalmente la limpieza y el correcto mantenimiento de las mismas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.