Visita al aula BBKLa alcaldesa, Rosa Romero, ha firmado con el director de zona Madrid-Sur de Kutxabank, Luis Cervantes, un convenio que permitirá la adquisición de equipaciones deportivas para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales y de apoyo al deporte base por una cuantía de 8.000 euros.

La primer edil destacaba que en tiempos de dificultades económicas para el Ayuntamiento es muy importante valorar y agradecer que haya entidades bancarias que se comprometan con la ciudad, sean corrresponsables, y ayuden econonómicamente para que podamos seguir manteniendo actividades y ofertando servicios a los ciudadanos.

En este sentido, Romero, recordaba que este es el segundo convenio que el Ayuntamiento de Ciudad Real firma con una entidad financiera en materia deportiva, pues el pasado 31 de enero, Romero firmaba otro convenio por la misma cantidad, con la Fundación Cajasol para la realización de actividades deportivas del PMD y para el concurso hípico.

Además de esta contribución con el Patronato Municipal de Deportes, Kutxabank también firmó en noviembre de 2011 un convenio con el Impefe por valor de 5.500 euros para la mejora y actualización del aula de informática, unas obras que ya han finalizado y que el Director de Zona Sur-Madrid de esta caja de ahorros tuvo la oportunidad de visitar acompañado de la presidenta del Impefe, Lola Merino.

Kutxabank, antes BBK, es una de las entidades financieras que mayor volumen de recursos destina anualmente a su obra social, y en 2011 subvencionó con 99.000 euros un total de 8 proyectos que serán desarrollados en Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.