Vistas de Sierra NevadaComo viene siendo habitual en los últimos años, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado un fin de semana en Sierra Nevada para todos los interesados en practicar el esquí, del 23 al 25 de marzo. El plazo de reserva de plaza ya está abierto y finalizará el 20 de marzo en las oficinas del PMD.

El precio para adultos, en habitación doble es de 280 euros, habitación triple 272 y cuadruple 250 euros, y existen descuentos de 30 euros para niños y para no esquiadores el precio es de 65 euros pues sólo incluye alojamiento y media pensión.

Los servicios que se ofrecen son dos noches de alojamiento y media pensión, 2 días de forfait adulto, 2 días de alquiler de material de esquí, 2 días de cursillo de dos horas diarias, asistencia en destino y seguro con la cobertura del forfait para esquiadores.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.