Reunión del Vicepresidente del Club Balonmano Ciudad Real y el concejal de Deportes capitalinoEl vicepresidente del Club Balonmano Ciudad Real, Javier Laguna y el concejal de Deportes capitalino, César Manrique, han mantenido un encuentro de trabajo para perfilar la organización, el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes en el Sector del Campeonato de España Juveniles masculino de Balonmano que se disputará en el Quijote Arena desde el viernes 27 de abril al domingo 29.

Alrededor de 100 jugadores de balonmano de 17 y 18 años se darán cita en Ciudad Real para disputar este campeonato nacional que enfrentará a 4 equipos; el San Agustín de Alicante, el Paideuterion de Extremadura, el Angel Ximénez de Puentegenil (Córdoba) y los anfitriones, el equipo ciudadrealeño A.D.C Ciudad Real.

Los partidos se disputarán a las 17,30 y 19,30 horas el viernes y el sábado, y el domingo a las 10.15 y 12.15 horas enfrentándose todos contra todos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.