Celebración del CD Ciudad RealAunque desde el pasado domingo el CD. Ciudad Real es equipo de Tercera división, el club que preside Pascual Pérez ha querido celebrar el ascenso con la afición ciudadrealeña y con los jugadores de todas las Categorías. La alcaldesa, Rosa Romero, ha querido sumarse a esta celebración y ha entregado, en nombre del Ayuntamiento, una placa al máximo responsable del Club por haber hecho realidad el slogan que les ha acompañado en estos tres años de vida: Por un sueño de tercera.

Minutos antes del inicio del partido que enfrentaba a los de Javier Hernández al E.F Zona 5, Rosa Romero reconocía ante los medios de comunicación el esfuerzo que ha hecho el club para que Ciudad Real volviera a tener un equipo de fútbol en Tercera División. Por eso la primer edil ha felicitado a todo el equipo técnico, a la plantilla, y en especial a Pascual Pérez, por haber dado en su día, un paso adelante y abanderar este proyecto.

Por su parte el presidente del C.D. Ciudad Real, agradecía a la alcaldesa su apoyo e hizo participes de esta fiesta, a todos los que han acompañado al equipo en los buenos y en los malos momentos, porque aunque parezca que ha sido fácil, dijo, hemos tenido que trabajar muy duro para conseguir nuestro objetivo. Ahora toca disfrutar -dijo el Presidente- y a partir de la semana que viene, empezaremos a buscar apoyos para los nuevos retos que se nos presentan.

La alcaldesa de Ciudad Real, también quiso felicitar al C.D. Caserío Virgen del Prado y al equipo juvenil del BM. Ciudad Real porque este fin de semana, lograban ser campeones de sus respectivas fases.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.