El 30 de mayo con una exhibición de las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica, campeonas este año en distintas categorías

El concejal de Deportes, César Mnrique, en rueda de prensa

Cercana ya la fecha de finalización del curso escolar, las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real también están preparando ya la gran fiesta de clausura que pondrá el broche de oro a un curso que cerrará una temporada de intensa actividad deportiva. Y es que este año, como ha señalado el concejal de Deportes, César Manrique, ha habido 3.600 inscritos en las escuelas, siendo la más numerosa la de fútbol, con 1.011 alumnos, seguida de la de natación, con 816, 381 en baloncesto y 317 en la escuela municipal de balonmano, a parte de los más de 200 entrenadores y monitores de todas las disciplinas.

La primera de las clausuras será la de la multitudinaria Escuela de Fútbol base. Más de 1000 niños pertenecientes a esta escuela están invitados a participar de la fiesta, con actividades divertidas y regalos, el viernes 25 de mayo en el Polideportivo Rey Juan Carlos a partir de las 6 de la tarde. Un matiz especial tendrá la clausura de la Escuela de Gimnasia Rítmica, al haberse proclamado este año campeonas provinciales en la categorías de alevín y cadete, y subcampeonas en la categoría infantil. Las más de 200 chicas que forman parte de la escuela, harán una exhibición el 30 de mayo a partir de las 17,00 horas en el Colegio Ferroviario para demostrar todo lo que aprendido este curso.

En otro orden de cosas, el Concejal de Deportes, también ha presentado el Torneo Nacional de Fútbol base que se disputará en Ciudad Real el próximo 2 de junio en el campo de hierba natural del Rey Juan Carlos y que contará con los saques de honor de dos antiguos alumnos que pasaron por la Escuela Municipal de fútbol y ahora militan en el Rayo Vallecano y el Jerez.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.