La alcaldesa y el concejal de Deportes reciben a los jugadores de golf de Ciudad Real La alcaldesa de Ciudad Real ha ofrecido una recepción a los cinco chicos de la capital que van a participar en el Campeonato de España de Golf en las categorías de benjamín, alevín e infantil, los próximos 27, 28 y 29 de Junio en la localidad murciana de La Manga del Mar Menor.

Luis Fernando Ruíz y Ángel Manuel Fernández en alevín y Carlos Fernández, Marco Reina y Eloy González, este último cuarto mejor hándicap de España, han sido recibidos por Rosa Romero quien les ha deseado toda suerte de bienes en el campeonato y les ha transmitido el orgullo que para Ciudad Real representa el que 6 chicos de la ciudad estén entre los mejores jugadores de golf de España además de, ser un ejemplo para los niños y niñas ciudadrealeños, practiquen un deporte o no, por su esfuerzo y afán de superación en ser los mejores, les ha dicho la primer edil.

Y es, que como ha recalcado la alcaldesa, en este Campeonato Nacional de de golf, acuden jugadores con el mejor hándicap de toda España.

También ha estado presente en la recepción, Genaro Ruíz, otro chico de Ciudad Real que ya jugó la semana pasada el Campeonato de España de golf en la categoría de cadete, quedando muy bien clasificado, algo que la alcaldesa también ha resaltado y por lo que le ha felicitado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.