Recepcion al equipo Caserio-Virgen del Prado

La alcaldesa ha recibido a las jugadoras del Caserío-Virgen del Prado, para felicitarles por la excelente temporada del equipo tras resultar campeonas de la primera división femenina de Castilla-La Mancha de balonmano, donde, como ha recordado Rosa Romero, sólo perdieron un partido.

Además, la primer edil también ha hecho hincapié en que estuvieron a punto de ascender a la División de Plata, pues quedaron campeonas en la primera fase de ascenso cuyos encuentros se disputaron en Ciudad Real, pero al final perdieron la eliminatoria por el ascenso.

Una temporada con magníficos resultados, como ha reiterado la alcaldesa capitalina, que han despertado, además la afición al balonmano femenino que siempre ha habido en la ciudad, recuperando el lugar que siempre tuvo el balonmano femenino ciudarealeño a nivel nacional y que nos hace soñar en que podemos llegar más alto.

Las artífices de todo esto, sois vosotras, pues con vuestro esfuerzo, entrega y sacrificio habéis demostrado que el deporte femenino está en auge en Ciudad Real, animando con ello, a muchas niñas a seguir vuestro ejemplo, ha dicho Rosa Romero.

Prueba de este resurgir del balonmano femenino en Ciudad Real y del nivel de sus jugadoras, es que Raquel Lozano, una de las jugadoras del Caserío-Virgen del Prado ha sido reconocida en la última edición de los premios Patronato Municipal de Deportes con el galardón al al mérito deportivo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.