La alcaldesa con el presidente del recientemente creado Club Deportivo Elemental Balonmano Alarcos Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido un encuentro con el presidente del recientemente creado Club Deportivo Elemental Balonmano Alarcos Ciudad Real, para conocer de primera mano, la estructura y los objetivos de este nuevo equipo de balonmano ciudadrealeño.

Juan Pablo Marciel ha explicado a Rosa Romero que el nuevo club nace con una estructura de 10 equipos, desde alevines a juveniles agrupando a algo más de 140 chicos, un hecho que ha sorprendido gratamente a la alcaldesa, destacando el esfuerzo y el interés que ha movido a un grupo de personas, aficionados al balonmano y padres de niños que practican este deporte en la capital, en su mayoría, para poner en marcha este club con la intención de que los jóvenes puedan seguir jugando al balonmano una vez desaparecido el Balonmano Ciudad Real y seguir manteniendo así la afición que en la capital hay por este deporte, especialmente entre la juventud.

Por este motivo, Rosa Romero les ha brindado el respaldo, el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento en este proyecto que nace con una clara vocación de mantener y fomentar el deporte base en la ciudad, ha dicho la primer edil.

Marciel ha aprovechado la ocasión para invitar a la alcaldesa a la presentación oficial del Club Deportivo Elemental Balonmano Alarcos Ciudad Real que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 20,30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.