Presentación de equipos de la ADC Balonmano Caserío Ciudad RealEl Antiguo Casino ha sido el escenario elegido para la presentación de los equipos de la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real, escenario donde surgió este proyecto hace un año.

Lo que en su día fue un sueño es hoy una realidad gracias a muchos aficionados a este deporte, que lucharon para que en la capital se siguiera hablando de balonmano. La primera temporada se cerró con sobresaliente, el equipo sénior sólo perdió tres partidos y el equipo femenino se quedo a las puertas del ascenso.

La alcaldesa, Rosa Romero, ha asistido a la presentación oficial del club para reconocer públicamente el trabajo que está haciendo el Caserío por el Balonmano y se comprometió a seguir colaborando con el Club ciudadrealeño en todo lo que necesiten.

Romero también habló de lo importante que es hacer deporte y fomentar su práctica desde las edades más tempranas y de las buenas instalaciones deportivas que hay en la ciudad, todas al servicio de los clubs y ciudadanos en general dijo, e hizo referencia a las gestiones que se están llevando a cabo para volver a abrir las puertas del Quijote Arena.

Tras los discursos se presentaron a los jugadores de los equipos sénior y juvenil masculino del Caserío Prado Marianistas, al equipo juvenil – Caserío Pozuelo de Calatrava, y al sénior femenino Caserío Ciudad Real.

La gala estuvo amenizada por El Chico Amperio, grupo oficial del Caserío, que interpretó cuatro temas de su primer trabajo discográfico.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.