César Manrique, concejal de DeportesLa firma comercial MetLife y Snoopy han organizado una jornada deportiva para la integración que se celebrará el domingo, 7 de octubre, en la pista cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real. Desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía, deportistas de la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, practicarán diversas modalidades adaptadas con un objetivo claro, la integración.

Habrá baloncesto en silla de ruedas, sitting volley, fútbol para invididentes y hand bike, además los asistentes podrán participar en un circuito de sensibilización, y los más pequeños incluso tendrán la oportunidad de hacer una foto con el conocido personaje infantil Snoopy. En definitiva, una jornada de diversión y concienciación como reconocía el Presidente de Fucicam, Felix Rubio.

El concejal de Deportes, César Manrique ha anunciado que el Ayuntamiento continuará apoyando a FUCICAM, en primer lugar con la cesión de una sede, y posteriormente con la colaboración en todos los proyectos que están intentando sacar adelante, que además de jornadas de sensibilización como la del domingo, se centran en actividades de formación, apoyo a deportistas de competición, iniciación en la práctica de los deportes adaptados e incluso investigación.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.