La Copa del Mundo y las dos Eurocopas ganadas por la Selección Española de Fútbol en Ciudad Real

El sábado, 13 de octubre, sin duda uno de los puntos de obligado paso fue la Plaza Mayor de Ciudad Real; desde primer hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, todos los que quisieron fotografiarse con la Copa del Mundo y con las dos Eurocopas conseguidas por la Selección Española de Fútbol lo pudieron hacer.

La alcaldesa, Rosa Romero, recibía a las puertas del Ayuntamiento estos tres trofeos que se han convertido en símbolo de esfuerzo, trabajo y unión. La primer edil, destacaba ante los medios que en esta Plaza precisamente, se han festejado con gran alegría todos los triunfos de nuestra selección, y por eso hoy, hemos querido que los vecinos de la capital se sientan partícipes de estos títulos.

Romero reconocía que el equipo que entrena Vicente del Bosque es un ejemplo a seguir; transmiten valores fundamentales para los jóvenes: compañerismo, superación, constancia...; Los primeros en hacerse fotos con las tres copas fueron los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol. Rosa Romero afirmaba que para el Ayuntamiento fomentar y cuidar el deporte base es una prioridad, porque es una buena manera -añadía- de transmitir todos esos valores desde las edades más tempranas.

El concejal de Deportes por su parte hablaba de la ilusión con la que han vivido los chavales de las escuelas municipales y en los colegios las jornadas previas a esta importante visita, y eso es lo que importa; Ciudad Real homenajea de esta manera a los campeones del mundo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.