El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado un viaje de fin de semana a Sierra Nevada , del 21 al 23 de diciembre, para todas aquellas personas que deseen practicar el esquí.

El Plazo de inscripción se abrirá el próximo 5 de noviembre y se cerrará el 5 de diciembre y puede realizarse en las oficinas del Patronato.

El PMD organiza un viaje de esquí a Sierra Nevada del 21 al 23 de DiciembreEl precio de esta actividad oscila entre los 265 euros  con alojamiento en habitación doble, 245 en triple y 225 euros en cuádruple en régimen de media pensión, e incluye además, dos horas diarias de clases impartidas por monitores titulados , seguro de asistencia en pista de forfait y el alquiler completo del material de esqui ( tablas, botas y bastones).
Además, habrá descuentos para niños; 30 euros para los niños de 6 a 12 años y 68 para los menores de 5 años y también pueden asistir personas que no quieran esquiar y que sólo pagarán 90 euros por esta actividad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.