El próximo sábado 15 de diciembre, Ciudad Real acoge un gran evento deportivo a nivel mundial, la I Copa del mundo de Esgrima Junior Femenino.

Ciudad Real acoge este Sábado la I Copa del Mundo de esgrima Junior femenino“De nuevo, como destacaba el Concejal de Deportes durante su presentación, Ciudad Real se convierte en referente mundial de la esgrima”, además de que este evento, según Cesar Manrique, “ es un paso importante para que este deporte avance y se profesionalice más en la ciudad”.

28 deportistas de 5 países; Francia, Australia, Puerto Rico, Suecia y España se darán cita a lo largo de toda la mañana en el Polideportivo Puerta de Santa María en este campeonato que tiene a Ciudad Real como anfitriona, una ciudad, como reconocía el Dtor. Gral de la Federación, Antonio García Hernández, “que tiene una especial sensibilidad con este deporte” y “ que ha hecho todo lo posible para que esta cita mundial de la esgrima femenina viniera a España”, agradeciendo por ello, la colaboración del Patronato Municipal de Deportes para la organización y desarrollo del evento.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.