Rosa Romero, presentación de la esgrimaEl Pabellón Ppe. Felipe de Ciudad Real ha acogido este sábado la Fiesta Nacional de la Esgrima en la que han participado, 200 niños / as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, destacaba el gran ambiente que se respiraba tanto en la pista como en las gradas; Un fin de semana mas, ‘la capital ha acogido un evento deportivo de primer nivel’; la primer edil también hablaba ‘del gran trabajo que se hace desde el Patronato Municipal de Deportes con los mas pequeños, fomentando la práctica de la actividad física, y de la repercusión que tiene en el aspecto afectivo, social y cognitivo de los niños’.

Rosa Romero felicitaba al Club de Esgrima de Ciudad Real, que dirige Antonio Muñoz Gomis, por la organización de este evento y por la labor que realizan a lo largo de todo el año. La Alcaldesa señalaba ‘que a pesar de la crisis y de los recortes, en nuestra ciudad se sigue apostando por el deporte, y prueba de ello es esta Fiesta Nacional de la Esgrima’.

Por su parte, Antonio Muñoz, agradecía la colaboración del Ayuntamiento y de los padres para el desarrollo de esta prueba que se celebra en la capital por tercer año consecutivo.

Fiesta Nacional de la Esgrima, mas de 3000 combates desde las 10 de la mañana, hasta las 18 h.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.