deporciudadreal

La alcaldesa de Ciudad Real ha celebrado un nuevo éxito del deporte ciudadrealeño esta temporada, en el transcurso de la recepción oficial ofrecida al equipo juvenil de fútbol del Club Deportivo Ciudad Real por el ascenso logrado desde liga nacional juvenil, a división de honor de  esta categoría, subrayando además, el hecho importante “de que hace casi 20 años que la capital no tenía un equipo en la máxima división del fútbol juvenil”.

La primer edil destacaba el hecho de que esta temporada deportiva en la ciudad, se ha cerrado repleta de éxitos  en el balonmano, el baloncesto y el fútbol, que se completa, además ,  con el broche de oro de ascenso a división nacional juvenil del “depor”, mostrando su  orgullo y el de la ciudad por los triunfos y el momento que está viviendo el club, “que para la ciudad es muy importante porque al jugar en categorías superiores, servirá para promocionar la ciudad  por todo el país”, ha manifestado.

La primer edil ha tenido palabras de agradecimiento para el  presidente del C.D. Ciudad Real Pascual Pérez, del que ha destacado “ el esfuerzo, el  trabajo y el compromiso personal “ así como “ sus desvelos por hacer un buen equipo”, para los patrocinadores “ que en momentos de crisis económica han apostado por nuestro club” y para la afición , “ que se vuelca con el equipo y es una afición dispuesta a apoyarles y disfrutar sus éxitos, que son los éxitos de la ciudad”.

A los jugadores, Rosa Romero les ha dicho “que desde hoy sois el referente directo de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol, el mejor referente que pueden tener, porque representáis el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo”, y  también ha felicitado al cuerpo técnico” porque lo habéis hecho muy bien”.

Rosa Romero ha expresado igualmente que el éxito del “Deportivo Ciudad Real“, ha sido la unión, y por ello, “el Ayuntamiento de Ciudad Real os apoya  y os seguirá apoyando poniendo a vuestra disposición las infraestructuras deportivas municipales que son , además, de las mejores de la Región”, ha asegurado .

“El Ayuntamiento es consciente de que la próxima temporada vais a jugar con equipos nacionales muy importantes, y por ello, nos volcaremos y daremos lo máximo que podamos”, ha aseverado la Alcaldesa.

Por su parte el presidente del C.D. Ciudad Real, Pascual Pérez, ha destacado el hecho de que desde hace muchos años, Ciudad Real no tenía un equipo en división de honor juvenil, “ una categoría, ha dicho, en la que muy pocos futbolistas tienen la oportunidad de jugar, y por tanto , lo conseguido, es muy importante”.

Pérez ha hecho un balance de los éxitos del club desde su creación en 2009; 3 ascensos con el primer equipo y permanencia y ahora el ascenso a liga nacional juvenil, lo que hace que sea el único equipo provincial  y regional que tiene un equipo en tercera división y otro en división juvenil. Por ello, el Presidente del C.D. Ciudad Real ha hecho un llamamiento a los ciudadanos, empresas, aficionados al fútbol y al Ayuntamiento capitalino “para que ayuden al club y podamos mantener los hitos históricos conseguidos en cuatro años para el fútbol ciudadrealeño”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.