La alcaldesa de Ciudad Real presenta la Guía Municipal Verano 2013

2.200 niños participarán en las actividades estivales diseñadas por las Concejalías de Deportes, Educación, Infancia, Servicios Sociales y Cultura

Actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad RealDan comienzo oficialmente las actividades municipales para este verano, con Diververano una actividad deportiva para niños y niñas de 5 a 10 años, y que la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha querido visitar, dando así el pistoletazo de salida a una amplia y variada oferta de actividades, para niños y adultos, que se han agrupado en una Guía Municipal Verano 2013, para que de forma clara y sencilla, los ciudadanos tengan cumplida información sobre la programación municipal estival, no solo en lo que al público más pequeño se refiere sino también al público adulto, pues la guía también incluye información sobre eventos festivos, culturales y fiestas de barrios.

Rosa Romero insistía que con las actividades municipales infantiles se pretende cumplir desde el Ayuntamiento dos objetivos prioritarios;” que los niños lo pasen bien y además ayudar a la conciliación de las  familias ciudadrealeñas “.

Así y como señalaba la alcaldesa, 2.200 niños y niñas ciudadrealeños se han matriculado en las actividades de verano organizadas desde las Concejalías de Deportes con el programa Diververano, los campus deportivos y los cursos de natación, la Concejalía de Educación con las escuelas municipales, Servicios Sociales con las ludotecas y actividades y  las  áreas de infancia y cultura, también con talleres y propuestas  para niños.

Actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real

“Una programación importante y más en tiempos de crisis, y que gracias a los ajustes realizados y la buena gestión económica que hemos desarrollado, nos ha permitido, ha dicho la Primer Edil, poder ofertar a las familias ciudadrealeñas todo esta abanico de actividades”.

La alcaldesa ha manifestado igualmente “que queremos que sea un verano divertido y para todos en Ciudad Real, especialmente para los niños”, asegurado al respecto “que los buenos profesionales y las magníficas instalaciones municipales donde se llevarán a cabo todas estas actividades, hacen que sea el mejor lugar donde dejar a nuestros hijos”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.