El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha clausurado este viernes una nueva edición del Campus de Balonmano. A pesar del descenso en el número de alumnos, los responsables de la actividad han sacado una lectura muy positiva de esta semana de de aprendizaje, de juegos, y de mucha diversión.

El edil César Manrique se ha mostrado satisfecho de que una vez más se haya cumplido con el doble objetivo educativo y deportivo. Ha agradecido a los padres su confianza, a los monitores por el trabajo bien hecho, y sobre todo a los más pequeños, por haberse implicado tan activamente en la actividad.

Durante la clausura del Campus, todos los niños han recibido sus medallas correspondientes a las diferentes competiciones que han realizado durante la semana, y además han recibido un diploma que acredita su participación. Este sábado será clausurado el campus de baloncesto y el domingo arrancará el de fútbol.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.