Presentación de las competiciones deportivas

La oferta incluye Campus de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Raqueta y Gimnasia Rítmica

Los Campus de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Raqueta y Gimnasia Rítmica organizados por el Ayuntamiento de Ciudad Real para este verano, amplían hasta el 14 de junio el plazo de inscripción.

Aunque las inscripciones marchan a buen ritmo y en los mismos números del año pasado; 139 para el campus de fútbol, 109 para el de balonmano, 80 para el baloncesto y 46 para el de raqueta, el Ayuntamiento ha decido ampliar el plazo para estas actividades deportivas que como resaltaba el concejal de Deportes, César Manrique, “ligan el deporte con el ámbito educativo, esté por encima, incluso, del aspecto deportivo”.

El precio de los campus es de 180 euros para primer hermano, 130 para el segundo y 100 euros para el tercero, una novedad este año, que se suma al Campus de Raqueta, atendiendo así el Ayuntamiento a la demanda de muchos niños que querían practicar este deporte en verano en formato de campus, y que contempla la práctica de los 5 deportes de raqueta: tenis, pádel, bádminton, tenis de mesa y frontón.

Las fechas de los campus serán las siguientes: campus de fútbol, del 28 de junio al 4 de julio; campus de balonmano y raqueta; del 29 de junio al 5 de julio y campus de baloncesto del 6 de julio al 12 de julio.

El Concejal de Deportes también ha avanzado que las inscripciones para Diververano, el programa de actividades municipales predeportivas para niños pequeños durante las mañanas de julio también marcha a muy  buen ritmo.

En otro orden de cosas, Manrique también ha presentado el Sector Nacional de Balonmano Infantil Masculino que desde este viernes 23 de mayo y durante todo el fin de semana, organizado por el BM Alarcos con el patrocinio del Ayuntamiento de Ciudad Real y el copatrocinio de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades, se disputará en el Pabellón Puerta de Santa María de la capital con entrada gratuita.

El  infantil del BM Alarcos culmina una temporada exitosa con este campeonato de España que les enfrentará con equipos de Granollers, Algeciras y Torrevieja.

El edil de deportes ha resaltado el trabajo que está haciendo el Balonmano Alarcos por la base, así como el buen nivel del balonmano en la capital y en la provincia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.