IX Campus Municipal de Fútbol

151 niños y niñas de la capital se han inscrito en el IX Campus Municipal de Fútbol

El IX Campus Municipal de Fútbol es el primero, de los tres programados, en comenzar. Los 151 chicos y chicas inscritos, recogían su material, conocían a sus entrenadores y a los que serán sus compañeros durante esta semana.

El Concejal de Deportes hablaba del éxito de este campus. Para César Manrique el objetivo principal es que los chicos se lo pasen bien, aprendan valores como convivencia, amistad, trabajo en equipo y esfuerzo, practiquen el deporte que más les gusta y si encima mejoran su técnica mucho mejor.

Por su parte el director del Campus de Fútbol, Rafael Fernández, aseguraba que tanto a los niños como a los 18 monitores contratados nos espera una semana cargada de ilusión y de mucho trabajo. Así mismo agradecía al Patronato Municipal de Deportes la colaboración que les brinda para el uso de todas de las instalaciones deportivas, así como a las firmas colaboradoras, factores, decía, que contribuyen año tras año a elevar la calidad de este campus considerado, como uno de los más importantes de la región.

Cuatro sesiones diarias de entrenamiento les espera a estos jovencitos, aunque no todo será fútbol, ya que también tendrán tiempo para darse un refrescante baño en la piscina.

El domingo, 29 de junio, arranca también el I Campus Municipal de Raqueta y próximo domingo, 6 de julio, lo hará el de Baloncesto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.