Presentación de la velada de boxeo

Ocho años después de aquel mítico combate con el título europeo en juego entre Juan Carlos Díaz Melero “Chupete” y Yuri Romanov, Ciudad Real volverá a vibrar con una velada de boxeo el próximo sábado 26 de julio en el Pabellón Príncipe Felipe a partir de las 21 horas, que tendrá además, un carácter solidario, pues un euro de cada entrada irá destinado al Banco de Alimentos.

En esta noche del boxeo en Ciudad Real en la que habrá un total de 11 combates en las distintas categorías, cuatro de ellos por el cinturón de Castilla-La Mancha, tendrán mucho protagonismo los nuevos púgiles ciudadrealeños; el Zar de Malagón y Héctor “La Pantera” Coloma, una de las grandes promesas del boxeo provincial y además, debutarán David Aguilar “El Trueno” y Jaime Torres.

Como destacaba el concejal de Deportes César Manrique, esta velada supone el primer campeonato de Castilla-La Mancha y tiene como gran objetivo relanzar el deporte del Boxeo en Ciudad Real, después de pasar unos cuantos años en el olvido.

Para ello, ha nacido un nuevo club en la ciudad y la Escuela de Boxeo Rayfer, que tendrá una doble vertiente, por un lado la competición y por otro el entrenamiento, utilizando esta disciplina para ejercitar el cuerpo y mantenerse en forma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.