Actividades del Patronato Municipal de Deportes

El PMD retoma el programa de actividades en la naturaleza

A lo largo del otoño-invierno se desarrollaran 16 rutas de senderismo y cicloturismo, un fin de semana de naturaleza y un viaje de esquí.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real retoma a partir de septiembre el programa de Actividades en la Naturaleza con una ruta cicloturista prevista para el 14 de este mes y otra de cicloturismo para el 21 de septiembre.

8 rutas senderista y otras tantas cicloturistas que se desarrollarán a lo largo del presente otoño e invierno, que se completan con un fin de semana en la naturaleza y el tradicional viaje de esquí integran el programa de actividades en la naturaleza en las que se prevé que participen alrededor de 1.000 personas.

La primera de estas citas para los amantes de los deportes en en plena naturaleza será la ruta cicloturista que se desarrollará el 14 de septiembre. 37 kilómetros de ruta controlada que discurre por el Parque de Atocha, Vía Verde de la Atalaya, Puente de Hierro, Carreterín poblado, Vicario y Parque de Atocha. Los participantes en esta ruta, que es totalmente gratuita, pueden inscribirse ya en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes hasta el 12 de septiembre.

Para los aficionados al senderismo, se ha diseñado una ruta de 15 kilómetros, lineal y muy cómoda por las inmediaciones del Embalse de la Torre de Abraham el 21 de septiembre. El plazo de inscripciones finaliza el 16 de septiembre y el precio de esta actividad es de 10 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.