Séptimo Open de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

Las instalaciones del Reino del Golf acogerán este sábado 11 de octubre el Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real que en su séptima edición contará con 80 golfistas que participarán en las categorías de infantil y adultos.

Tal ha sido la expectación -decía el Concejal de Deportes durante su presentación- que hay una lista de espera de 25 personas, y es que César Manrique subrayaba que el golf es un deporte en auge en Ciudad Real y por ello, el Ayuntamiento está en conversaciones con el Reino del Golf para iniciar una campaña de promoción de este deporte en los colegios de la capital y también con el gobierno regional para que incluya el golf en la campaña de deporte escolar.

Además este open tendrá un carácter solidario, pues 5 euros del precio de cada green fee serán donados al Banco de Alimentos.

El Concejal de Deportes capitalino ha aprovechado la ocasión para presentar la cifra de participantes este curso en las Escuelas Deportivas y los cursos que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

Aunque aún no han finalizado los plazos de inscripción, a día de hoy, según Manrique, hay inscritos 2.942 niños y niñas en las 17 escuelas deportivas municipales, con una previsión de llegar hasta los 3.600 y en los cursos de tenis, pádel, natación y patinaje para niños y adultos hay 2.000 personas apuntadas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.