La capital también acoge ese mismo día el Campeonato Regional Escolar de Baloncesto 3x3

El sábado 23 de mayo el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real acoge el Campeonato Regional absoluto de clubes de atletismo, masculinos y femeninos, organizado por la Federación Castellano Manchega de Atletismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y del Patronato Municipal de Deportes.

Se espera la presencia en la capital de más de 250 atletas pertenecientes a los 11 mejores equipos masculinos y 9 femeninos, venidos de todas las provincias de Castilla-La Mancha.

Este campeonato tiene la novedad este año de que los tres primeros clasificados, de ambas categorías, tienen premio económico.

El club Atletismo CUA, de Ciudad Real, es el actual campeón regional absoluto, por tanto defiende el título.


Campeonato Escolar Regional de Baloncesto 3x3

También el sábado 23 de mayo, en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, se disputará el Campeonato Escolar Regional de baloncesto 3x3.

Esta competición que se celebra por decimoquinto año consecutivo, está organizada por la Federación Castellano Manchega de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y el Patronato Municipal de Deportes.

El campeonato que se disputará en nuestra ciudad, es el colofón a los siete anteriores de zona, en donde han participado 567 jugadores de 148 equipos, 353 chicos y 214 chicas de las categorías alevín, infantil y cadete.

En esta ocasión están inscritos los mejores equipos de las competiciones zonales y se espera la participación en Ciudad Real de más de 166 chicos y 121 chicas, de las categorías mencionadas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.