Balonmano Alarcos

El Ayuntamiento de Ciudad Real emitirá los partidos del Balonmano Alarcos en el Play-Off de Ascenso a ASOBAL en pantalla gigante en el Espacio Joven, ubicado en la calle Barcelona. El equipo presidido por Juan Pablo Marciel y entrenado por Javier Márquez se juega este fin de semana en Irún el paso a la máxima categoría del balonmano español, y la ciudad se vuelca con ellos.

Además de la presencia de dos concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Real durante estos partidos, y la previsible asistencia de la alcaldesa Pilar Zamora a la final si el equipo alarquista la disputa, el Consistorio va a habilitar en el Espacio Joven un espacio donde los aficionados de la Peña “La Batalla”, familiares y jugadores de las categorías de base del club y todos los que quieran vivir la emoción de estos dos partidos, a través de la señal de Teledeporte.

El primero de los partidos del Balonmano Alarcos será este sábado a las 18 horas, cuando el equipo blanquinegro se medirá a los locales del Bidasoa Irún. En caso de victoria tratará de ascender ganando al vencedor del partido entre el Palma del Río y el Zamora. La final será a las 16 horas del domingo, y previamente a las 12 del mediodía se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.