Diververano

 

La concejala de Educación y Deportes, Nohemí Gómez Pimpollo, ha visitado en el Polideportivo Puerta de Santa María las actividades que se están realizando dentro del programa “Diververano” que pone en marcha durante los meses de julio y agosto el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

Una iniciativa para niños de entre 3 y 12 años con un planteamiento de carácter pre-deportivo, para que los pequeños puedan disfrutar de la práctica de actividades variadas cada día: desde juegos de pelota, tiro con arco, castillos hinchables, un rocódromo... y que acaban las mañanas refrescándose en la piscina municipal “Puerta de Santa María”.

El horario del “Diververano” es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La organización de estas actividades, se realiza de forma semanal en función de las necesidades de las familias. Durante este mes de julio son 60 los chicos y chicas que participan por semana en este programa que gestiona la empresa “Brezotour”.

La concejala reconocía que se trata de “otra actividad de ocio formativo para los niños y niñas de Ciudad Real con actividades deportivas, de convivencia en instalaciones deportivas y bastante consolidadas con toda la demanda completa, por lo que es motivo de satisfacción ver cómo estamos respondiendo entre todos a lo que las familias nos demandan”.

 

Concejalía de Educación

  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde: