Foro de Emprendedores

La concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha participado esta mañana en la inauguración del VII Foro de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI, que durante todo el día reúne a 170 empresarios y emprendedores de la provincia de Ciudad Real entorno a casos de éxito empresarial y también de emprendedores que se han encontrado con problemas para hablar de sus logros y de cómo vencer las dificultades.

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) copatrocina este Foro que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para personas con proyectos innovadores, y que ha contado con el explorador Javier Campos, la empresarias de la provincia María del Mar García-Baquero (Lácteas García Baquero), Nuria Mohedano (Caminos del Guadiana) e Irene Barahona (Barahona obras y servicios) y de Ángel Águeda y Alfonso Jimenez.

Gómez-Pimpollo reconocía que “es un privilegio representar al Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real en un Foro como este, donde con agradecimiento a todos los que me acompañan aquí, vamos a ser un ejemplo de aprendizaje colaborativo. La colaboración que las entidades tenemos también desde el ayuntamiento, poniendo empeño en nuestro caso desde el IMPEFE para la promoción económica, para el ejercicio empresarial, para el asesoramiento, para que todos hagamos promoción económica, tiene su traslado también a la ciudad y eso es una razón de satisfacción y enorgullecimiento. Todos hacemos ciudad y todos tenemos que tener esa aportación al espíritu emprendedor”.

Además reconocía que hacerlo con el intercambio de experiencias que se va a realizar “donde todos aprendemos de todo, creo que tenemos motivos para estar satisfechos, no solo por los números, que se pondrá en valor a lo largo de la jornada, porque el número de empresas crece y crece también en nuestra provincia y en nuestra ciudad, pero por el valor social, por el valor humano, que aporta a la construcción de las ciudades.

La concejala agradecía a las administraciones y entidades que hacen posible este Foro de intercambio de conocimiento sobre el emprendimiento por contar con Ciudad Real y se mostraba “encantada” de formar parte de este trabajo colaborativo.

 

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.