Niños del Colegio Juan AlcaideLos alumnos de la Escuela Municipal que se está impartiendo en el Colegio Público Juan Alcaide han vuelto a dar buena muestra de que se lo están pasando en grande este verano. Este jueves han organizado una fiesta Medieval en la que no ha faltado de nada. Las puertas del castillo se abrían para descubrir un mundo maravilloso en el que había princesas, guerreros, duendes, brujas y hasta Reyes.

La concejala de Educación, Carmen Sancho, acompañada de representantes de Caja Rural, E. Leclerc y la juguetería la Mezquita, empresas y entidades que han colaborado con el Ayuntamiento facilitando el material necesario para realizar algunas de las actividades que se han podido poner en marcha este verano, les agradecía su compromiso con los niños y con el proyecto educativo elaborado desde el Ayuntamiento. Sancho también tuvo palabras especiales para los profesionales que están al cargo de los 150 niños de infantil y primaria de esta escuela en calidad de monitores y cuidadores.

Durante los días de feria colgarán el cartel de cerrado por vacaciones las Escuelas Municipales de Verano del Ayuntamiento que abrieron sus puertas a comienzos de julio.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde: