Jugando al atletismoEl viernes, 17 de diciembre, se celebrará en el CP Ferroviario de Ciudad Real la 3ª Edición del programa Jugando al Atletismo, una actividad deportiva en la que participarán alumnos de 2º y 3º de Primaria del CP Jorge Manrique, CP Carlos Eraña, CP Ciudad Jardín, y del centro organizador.

Como si de una auténtica cita olímpica se tratara está previsto que haya un desfile inaugural, el director del Colegio Público Ferroviario, Benigno Raya Soriano, dará la bienvenida a los protagonistas. Tras estas palabras, comenzarán a disputarse una serie de divertidas pruebas: Lanzamiento de balón de Baloncesto y Jabalina, Saltos, Carreras de agilidad, y relevos con obstáculos.

Como la jornada se prevé intensa, se repartirán bocadillos y zumos para que los jóvenes recuperen rápidamente sus fuerzas. No habrá ganadores ni marcas a batir, lo importante es disfrutar de una jornada de convivencia y dar la bienvenida a la Navidad de una forma sana y saludable. A todos los participantes se les entregará una medalla y a los colegios una copa.

Les invitamos a que compartan esta jornada con nosotros.
Día: viernes 17 de diciembre
Lugar: CP Ferroviario de Ciudad Real
Parque de Gasset, 1
Hora: De 10 a 12 del mediodía.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.