Concierto de la Semana de la Música

En el ecuador de la II Semana Cultural de la Escuela Municipal de Música y Danza llegó el turno de los profesores. Las tornas se cambiaron, alumnos y familiares acudieron al Antiguo Casino para escuchar a sus mentores, recital al que también se sumó la alcaldesa y varios miembros de su equipo de Gobierno.

Tal y como explicaban los protagonistas de esta actividad programada por la Concejalía de Educación, preparar este concierto ha sido muy especial e ilusionante porque contaremos con un público muy exigente y entendido.

En la primera parte se interpretaron piezas de Mozart, Gardel, Doppler, Bizet, Joaquin Rodrígo, y Zequinha de Abrev. En la segunda, mucho más moderna, se escucharon temas de Miles Davis, Paul Anka, Luar na Lubre, o The Beatles.

La concejala Carmen Sancho, hacía un balance positivo de las actividades que se han celebrado hasta la fecha destacando la alta participación en cada una de ellas. Aunque todavía queda mucha música y baile por delante, lo que no hay que borrar de la agenda, es la Exposición de Instrumentos del Mundo que se ha montado en el Museo López Villaseñor y que será visitada este jueves y viernes, por escolares de la capital.

Música en la calle, en el Centro Guadiana II, en la Residencia Ciudad de Matrimonios de Ancianos; Cuentacuentos; Talleres, Master Class… todo para difundir el trabajo que se realiza en estas escuelas y para invitar a los ciudadanos a participar en la vida cultural de la ciudad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.